SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

miércoles, 3 de mayo de 2017

CON UNA CARICIA

Tu inocencia fingida me provoca y me espera
con sonrisa de niña, con mirada de hembra.
Sosteniendo tus medias, blancas cintas de raso
parece que dijeran que tú eres mi regalo.
Soutién de encaje blanco tu vestuario completa.
Rubor inesperado realza tu belleza.
Cual cantos de sirenas, me atraes dulcemente
con poses de pantera, audaces, sugerentes.
Me acerco diligente, no puedo resistirme,
no soy indiferente a tus encantos sublimes.
Con picardía sonríes, lograste tu objetivo,
caricias me permites que me dejan cautivo.
La ruta hacia el delirio sin miedo comenzamos
con juegos atrevidos, sobre todo privados.
Los cuerpos, exaltados, van rumbo hacia la dicha,
carrera que iniciaron con sólo una caricia.

                                ALDO R. GUARDATTI
                          (Todos los derechos reservados)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario