SOLO PALABRAS

SOLO PALABRAS

sábado, 21 de octubre de 2017

MEJOR QUE NADIE SE ENTERE...

El día que yo me muera
mejor que nadie se entere,
pa’ que alguien no se entristezca,
pa’ que muchos no se alegren.

Que por mi causa no caigan
lágrimas de cocodrilo,
y menos lágrimas francas
de los que bien me han querido.

Que no hablen esos que mienten
lo bueno que fue el difunto
para que otros los escuchen,
y lo insultan dentro suyo.

Es mejor volverse nada
sin testigos, en silencio,
sin escuchar que me elogien
los que hoy me están maldiciendo.

Cuando parta de este mundo,
que no sepa cuándo o dónde,
pa’ que no lloren mi ausencia
los que hasta entonces me ignoren.

Que no sepan que me he ido
donde ya no hay ilusiones,
donde nada puede hacerse
pa’ que no corten las flores.

Si acaso me echan en falta
después que pase la Noria,
sepan brindar de contentos,
y uno que otro a mi memoria.


1 comentario: